guisantes

martes, septiembre 27

Hola amigos:
Hoy os traigo una receta muy sencilla, son unos guisantes con jamón.


Se pueden hacer con guisantes de lata, naturales o congelados, en este caso yo he utilizado de lata porque no tenia mucho tiempo libre.

Les he añadido un diente de ajo picadito y unas lonchas de jamon serrano cortadas en tiras.

Sólo hay que hechar un poco de aceite ( muy poquito) y añadir el ajo y el jamón, cuando se empiecen a dorar añadimos los guisantes y en unos minutos ya está la comida lista.

Intento hacer shushi

lunes, septiembre 26

Queridos amigo:
Ayer por la mañana tenía tiempo libre y decidí intentar hacer shushi. Anteriormente había visto en la tele como se hacía y pensaba que era fácil, pero sinceramente no lo es.

Lo de cocer el arrozes fácil, supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, el problema llega a la hora de montar el rollito con las algas. Cuando fui a enrollarlo se salía el arroz por los lados, no se quedaba compacto... un desastre.

Hice varios modelos, uno de ellos era con fruta dentro pero de ese mejor no hablar jajajajajaja como veis nisiquiera llegó al momento de la foto.


Solo sobrevivió el de langostino, supongo que necesito practicar más.
Cuando vuelva  aintentarlo tendreis noticias mias, hasta entonces.......... este es mi shushi.






Plancha

sábado, septiembre 17

Hola amigos¡¡
Supongo que todos estamos un poco tristes por que se termina el verano, vuelven las clases, vuelve el curro, se acabaron las fiestas y las vacaciones...... pero animaos, solo queda un año para que vuelva¡¡¡¡¡

Para despedir el verano como se merece, decidí hacer una barbacoa, pero la verdad, después de toda la temporada comiendo carne no me apetecía mucho. Busque en el frigo y encontré algo mas sano: calabacin, jamón y queso.


Se me ocurrió hacer unos rollitos de jamón y queso para cambiar un poco del típico sandwich y hacerlos ala plancha. El calabacin no tiene mas misterio que pelarlo y echarle un poquito de sal.


Le ponemos un poco de aceite a la plancha y en 5 minutos tienes la cena lista¡¡¡

De vuelta de vacaciones

viernes, septiembre 16

Bueno amigos, ya he regresado de mis vacaciones.

La verdad es que las necesitaba, este año esta siendo muy duro, muchos proyectos empezados y algunos terminados, asique me merecía estas vacaciones¡¡¡¡¡

Sé que tengo abandonado el blog, pero como ahora tengo mas tiempo libre, prometo atenderle como es debido y publicar recetas y maquillajes mas amenudo.

Ya me despido, estad atentos que tendréis noticias mías muy pronto.

Besines¡¡¡¡

cazuelas y pinceles Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino