Paninis

miércoles, julio 13

Queridos amigos:
Ya estoy aquí con nuevas recetas.

Esta mañana he ido a la panadería y he comprado una baguette que tenia una pinta estupenda. Cuando he llegado a casa me ha apetecido comer paninis asique me he puesto manos a la obra.

Los he hecho de dos formas distintas para que mi hija se los comiera mejor.


El primero lleva: tomate, maíz, jamón serrano y queso.
El segundo lleva: maíz, atún, mahonesa y queso.

Solo hay que precalentar el horno 10-15 minutos a 200º y después meter los paninis 5 minutos mas.




Y para terminar, os dejo la imagen de como se prepara mi marido los paninis.

1 comentarios:

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Todos son ideales, incluso los de tu marido, que es muy original.
Besos. Lola

Publicar un comentario

cazuelas y pinceles Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino