Paja y heno

viernes, diciembre 2

No, no he preparado paja y heno para comer, este es el nombre de una receta de pasta muy rica.
Se puede hacer con tallarines o con espagueti, yo utilicé de los últimos que es de lo que tenia por casa.
Aquí os pongo una fotito para que veáis la pinta que tiene.







Y ahora os cuento como se hace:
Necesitamos:  1 cucharada de aceite.
                       500gr de tallarines o espagueti.
                       Jamón en cuadraditos, yo utilicé serrano.
                       1 vaso de nata liquida.
                       50gr de queso rallado, sal y nuez moscada.


En una cacerola dejamos los espagueti cociendo con la sal y el aceite.

Mientras hacemos una salsa con el resto de los ingredientes, la calentamos en el microondas durante 3 minutos.
Añadimos la salsa a la pasta y adornamos con un poco mas de jamón.

¿A que es sencilla? probadla y luego me contais¡¡¡¡

1 comentarios:

Mary Paz dijo...

¡Hola Nuria!
También a mí me gusta tu blog, así que igualmente me quedo como seguidora y te visitaré a menudo!!!
¡Un beso!

Publicar un comentario

cazuelas y pinceles Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino