Se acabó el huerto

lunes, diciembre 12

Hace tiempo comente en el blog que este año había plantado un huerto en el patio de mi casa, pues bien, la temporada ha llegado a su fin. Aun tengo algún pimiento por recoger pero poca cosilla.

Cuando hice la entrada anterior os dije que había plantado un frambueso pero no pude publicar nada porque aun no había dado fruto, aquí os traigo la que sera, seguramente, la ultima recolecta del año.






No me puedo quejar de mi frambueso, solo tiene cuadro varas y da unas frambuesas deliciosas y muy grandes.
Visto el resultado de mi frambueso, estoy pensando en plantar arándanos para el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cazuelas y pinceles Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino